Hola chicos y chicas aquí os dejo la ficha para este viernes 17, la cual debéis hacer como si fuera un examen, ya que es para comprobar que ha aprendido cada uno de este tema. Una vez realizada debéis enviarmela al email de nuestra clase, es decir, a clasedeterceroennador@gmail.com
¡Recuerda si haces trampa te engañas tú mismo!
Hola a todos/as, bienvenid@s al blog del profe Diego. Este ha sido el lugar de encuentro con mis niñas y niños de Nador, en Marruecos. Un gran abrazo para ell@s y para toda la familia del Instituto Español Lope de Vega, os llevaré siempre en mi recuerdo y mi corazón. También será un espacio para mis niñas y niños de los colegios Carmen de Burgos y Arturo Reyes en Málaga, y del cole El Tomillar en Arroyo de la Miel. Otro gran abrazo para todos ell@s
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ahora puedes jugar con el método Ven a leer que has practicado. Solo tienes que hacer clic aqu í y será más divertido. Suerte.
-
¿Te acuerdas que diferencia hay entre una circunferencia y un círculo? ¿Y los elementos? Pues para asegurarte haz clic en la imagen y repa...
-
Practica bajando la escalera, es decir, multiplicando para pasar de unidades mayores a otras más pequeñas. No le hagas mucho caso a las d...


Vale profe muchas gracias
ResponderEliminarDe Ritage