Hola a todos/as, bienvenid@s al blog del profe Diego. Este ha sido el lugar de encuentro con mis niñas y niños de Nador, en Marruecos. Un gran abrazo para ell@s y para toda la familia del Instituto Español Lope de Vega, os llevaré siempre en mi recuerdo y mi corazón. También será un espacio para mis niñas y niños de los colegios Carmen de Burgos y Arturo Reyes en Málaga, y del cole El Tomillar en Arroyo de la Miel. Otro gran abrazo para todos ell@s
domingo, 20 de octubre de 2019
domingo, 6 de octubre de 2019
! BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A TERCERO ¡
Hola a tod@s, ya terminaron las vacaciones y volvemos a la tarea de todos los días. !A trabajaaaaaar y disfrutar del cole y de los compañeros/as¡
Como veis continuaremos utilizando nuestro blog del Ratoncito Pérez en Nador aún en tercero.
La primera entrada de este curso escolar va a ser este enlace para practicar en casa y en el colegio con unas pruebas de lengua y matemáticas, las cuales hace el alumnado al final de 2º curso en Andalucía. Se llama la Prueba de Escala.
Durante este curso, en tercero de primaria, sobre el mes de mayo, os tocará a vosotros realizar una prueba parecida en la que todos deseamos que tengáis mucho éxito.
Por ello queremos que vayáis practicando, leyendo y atendiendo a lo que os pide, haciéndolo vosotros solos o con ayuda de vuestras familias, pero se trata de que vayáis cogiendo cada vez más autonomía para trabajar solos/as y bien.
Venga mucho ánimo, presta atención, piensa y pregunta lo menos posible.
Haz clic en la imagen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Ahora puedes jugar con el método Ven a leer que has practicado. Solo tienes que hacer clic aqu í y será más divertido. Suerte.
-
¿Te acuerdas que diferencia hay entre una circunferencia y un círculo? ¿Y los elementos? Pues para asegurarte haz clic en la imagen y repa...
-
Practica bajando la escalera, es decir, multiplicando para pasar de unidades mayores a otras más pequeñas. No le hagas mucho caso a las d...

