Para despedir el primer trimestre, el jueves 21 de diciembre, celebramos en nuestro centro la fiesta de invierno. Nosotros, los alumnos de 1º de primaria, cantamos un villancico titulado "Ay del chiquirritín". Aquí podéis vernos en el ensayo y tras la actuación. Esperamos que os gustara, pues lo hicimos con mucho esfuerzo e ilusión.
Fiesta de invierno on PhotoPeach
Hola a todos/as, bienvenid@s al blog del profe Diego. Este ha sido el lugar de encuentro con mis niñas y niños de Nador, en Marruecos. Un gran abrazo para ell@s y para toda la familia del Instituto Español Lope de Vega, os llevaré siempre en mi recuerdo y mi corazón. También será un espacio para mis niñas y niños de los colegios Carmen de Burgos y Arturo Reyes en Málaga, y del cole El Tomillar en Arroyo de la Miel. Otro gran abrazo para todos ell@s
martes, 26 de diciembre de 2017
domingo, 10 de diciembre de 2017
domingo, 26 de noviembre de 2017
lunes, 20 de noviembre de 2017
sábado, 18 de noviembre de 2017
lunes, 13 de noviembre de 2017
domingo, 12 de noviembre de 2017
sábado, 11 de noviembre de 2017
martes, 7 de noviembre de 2017
lunes, 6 de noviembre de 2017
domingo, 5 de noviembre de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Ahora puedes jugar con el método Ven a leer que has practicado. Solo tienes que hacer clic aqu í y será más divertido. Suerte.
-
¿Te acuerdas que diferencia hay entre una circunferencia y un círculo? ¿Y los elementos? Pues para asegurarte haz clic en la imagen y repa...
-
Practica bajando la escalera, es decir, multiplicando para pasar de unidades mayores a otras más pequeñas. No le hagas mucho caso a las d...









