Hola a todos/as, bienvenid@s al blog del profe Diego. Este ha sido el lugar de encuentro con mis niñas y niños de Nador, en Marruecos. Un gran abrazo para ell@s y para toda la familia del Instituto Español Lope de Vega, os llevaré siempre en mi recuerdo y mi corazón. También será un espacio para mis niñas y niños de los colegios Carmen de Burgos y Arturo Reyes en Málaga, y del cole El Tomillar en Arroyo de la Miel. Otro gran abrazo para todos ell@s
lunes, 29 de enero de 2018
domingo, 28 de enero de 2018
Los alumnos de 1º y 2º visitan la fábrica de Cahimsa
En este enlace al blog de actividades extraescolares de nuestro centro podemos ver la visita que hicimos a la fábrica de magdalenas de Cahimsa, en Selouane.
domingo, 21 de enero de 2018
domingo, 7 de enero de 2018
jueves, 4 de enero de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Ahora puedes jugar con el método Ven a leer que has practicado. Solo tienes que hacer clic aqu í y será más divertido. Suerte.
-
¿Te acuerdas que diferencia hay entre una circunferencia y un círculo? ¿Y los elementos? Pues para asegurarte haz clic en la imagen y repa...
-
Practica bajando la escalera, es decir, multiplicando para pasar de unidades mayores a otras más pequeñas. No le hagas mucho caso a las d...

